¿Qué es este blog?

Este blog es un baúl. Un recipiente en el que cabe todo lo que en él se quiera meter.
Ese baúl viejo, oculto en la buhardilla, del que salen a la vez trozos de tela antigua, álbumes de fotos olvidados y la Game Boy Advance que escondiste allí para que tu hermano no te la pidiera prestada y se la cargase.

De este baúl puedo sacar de todo, sin orden ni concierto. Un día sacaré la indignación contra la política española, otro comentaré una noticia curiosa, una noche estaré literaria y dejaré un trocito de un relato sin pretensión de llegar a nada, y una tarde habré tenido un día horrible y me apetecerá contarlo. De vez en cuando aparecerá una historia de esa Buhonera que soy yo y es ella misma. Y a veces simplemente pondré la cabeza en modo automático y dejaré que salgan palabras y frases y se coloquen como más les guste.

Ni siquiera hay un único bául. Existe todo un carromato atestado de ellos: Baúles de colores, pequeños, como el que decora la portada del blog. Baúles grandes, recios, pesados y con cierre. Baúles diminutos, de metales brillantes. Todos ellos llenos. Todos ellos por vaciar.

Los buhoneros deambulaban de un sitio a otro vendiendo mercancía libre de impuestos, sin quedarse demasiado tiempo en el mismo lugar. Y en sus carromatos podía encontrarse de todo. Es por eso que este rincón tendrá lo que en él aparezca.

Todo el que pase por aquí es bienvenido a comentar, a opinar, a decirme que valiente porquería de lámpara le he vendido, que ni ilumina ni nada.
Los blogs crecen con los comentarios y se nutren de ellos. Dejemos que el baúl se llene con otras cosas además de las que la Buhonera tiene ya embutidas en él.

Son todos ustedes más que bienvenidos. Disfruten, que es gratis.






2 comentarios:

  1. Quizá no lo sepas, pero tu baúl es fuente de inspiracion para un joven bachiller de Bilbao, que esta convencido de que el mundo aun puede tener esperanzas.

    ResponderEliminar