28 de febrero de 2014

Última llamada, ¡¡se acerca el final del concurso!!

El próximo lunes terminan las votaciones del público de los premios 20 blogs, a los que el Baúl se ha presentado.

Quiero hacer una llamada a todos los que se pasan por aquí habitualmente, a los que reciben las entradas en su correo, a los que han llegado por error, a los que vienen a insultarme porque odio el Principito, a quienes sólo se pasan de vez en cuando... 

A todos los que creen que El Baúl de la Buhonera es un buen blog, que han disfrutado con las entradas y les gustaría que tuviera un poquito más de empuje.

En este último fin de semana os pido no sólo que votéis, sino que difundáis el blog y su participación en el concurso para intentar que llegue a cuanta más gente mejor, y que los votos se multipliquen.

Sé que hay unos blogs acojonantemente buenos en la misma categoría que el Baúl, pero también sé que este rinconcito mola mucho y que hay calidad en sus textos y en sus seguidores como para ganar el concurso (si no lo pensase sería de idiotas presentarse).

Así que vamos a intentar quedar lo más arriba posible, para que, si no ganamos (porque el premio es tan mío como de quien ha votado con su granito de arena) al menos sepamos que no fue por no intentarlo.

Voy a poner el proceso muy muy muy fácil, pasito a paso, para que nadie se líe.


Para votar:

1.-Antes que nada, registrarse: Entrar en este enlace y rellenar todos los campos, o conectaros con vuestro Facebook o Twitter. Se os mandará un correo para confirmar el registro
2.- Abrir el correo, confirmar el registro
3.-Entrar en este enlace, INICIAR SESIÓN y darle al botoncito azul de "Vota a este blog" (las estrellitas NO CUENTAN)



Para difundir:

1.-Difundir esta entrada directamente

2.-Difundir este evento entre vuestros amigos de Facebook

¡Mil millones de gracias, y a ver si lo conseguimos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario