9 de febrero de 2014

Nuevas búsquedas absurdas (¿qué hace Google con su vida?)

Me parece que alguien se ha enterado de que me dedico a recopilar las búsquedas absurdas que llevan al blog, porque ha habido más frases rarunas en estas tres semanas que en todo el tiempo anterior.

Atención, que las hay muy buenas:

·Mars one a los tripulantes se les quitaran los dientes: Tócate los pies. Encima de que te mandan a un viaje sin retorno al espacio te arrancan los dientes para que sólo puedas comer puré.
Tranquilo, internauta buscador, que yo sepa los viajeros marcianos podrán conservar sus dientes en el planeta de al lado.

·Con qué ponerme falda vaquera para verme esterilizada: Había escuchado hablar de los cinturones de castidad, pero las faldas esterilizadoras han supuesto todo un descubrimiento.
Estoy intrigada por su funcionamiento, ¿cómo hacen para esterilizarte? ¿Llevan radio, o uranio, o algún compuesto radiactivo a la altura de la pelvis? 
Aunque, en realidad, lo que esta persona busca es una falda que le haga verse esterilizada... ¿Qué pinta tiene alguien esterilizado? Mi gata tiene el mismo aspecto ahora que antes de la operación... ¿Será una falda de pelo de gato castrado?

·Imagenes de viejas en licra las mas buenas: Esta búsqueda me ha traído a la cabeza imágenes mentales tremendamente perturbadora. Una vez más no entiendo por qué, con la cantidad y variedad de porno que hay en la red, los que buscan imágenes extrañas terminan en mi blog. Señores, aquí NO encontrarán fotos de octogenarias enfundadas en lycra salvo que se me vaya mucho la olla o me hackeen el carromato.
Y la coletilla "las más buenas", ¿a qué se refiere? ¿Existe realmente una clasificación internacional de las viejas en mallas, con unas campeonas? ¿O es una opinión, del tipo "que se quiten las de veinte, donde se ponga la yaya toda apretadita... mmmm"?
Esta frase me ha tenido no poco tiempo reflexionando sobre quién puede meter semejante cosa en Google. ¿Es un abuelito venerable al que le ponen las de su edad y quiere verlas en mallas, y aprovecha el curso de Internet del Imserso? ¿Algún gerontófilo de treinta años descarriado? ¿Una señora que quiere comprarse ropa de lycra y quiere ver cómo le quedan las prendas ceñidas a viejas buenorras?

·"Cuales son los utensilios que se meten en un baul de piratas para niños": Tengo que decir que Blogger sólo muestra las primeras palabras de la búsqueda si es muy larga, y hay que trastear para leerla entera. Así que lo que yo vi de entrada fue "cuáles son los utensilios que se meten". Y después de la falda esterilizadora, las tetas de gordas de la vez anterior y las viejas en lycra tenía verdadero miedo de saber dónde querían meter los utensilios.
Pero no, es alguien que debe estar preparando una fiesta para niños, y quiere incluir una caza del tesoro o algo parecido.
En primer lugar, eres un CUTRE por buscar eso en Internet. ¿No has visto Piratas del Caribe? ¿O la Isla del Tesoro? En los cofres piratas (mejor cofre que baúl) hay collares, montones de monedas, coronas (nadie sabe por qué siempre hay coronas ni a qué rey se le roban, pero hay coronas) y algún hueso. O sea: 10 euros en monedas de chocolate, collares de caramelo y algún tesoro guay.
Aunque ya depende de qué niños sean. Si es un grupo de diabéticos o alérgicos al chocolate, pon otro tipo de regalitos como muñecos, cuentos, álbumes de pegatinas... No sé, depende de tu público.

·"Chiste vivo en un barrio muy chungo tiroteo": Ehm... los chistes no son mi especialidad, ése no lo conozco y... ¿¿cómo esa búsqueda te mete en este blog?? Google, no te entiendo.
Por favor, si alguien se sabe ese chiste que lo cuente en los comentarios, que ya me ha dejado con la intriga.

·"Que ballas con dios que vaya en baul que aqui no cave": Éste es el ganador del galardón "Retinas Sangrantes", y podrá pasar a recogerlo cuando quiera. El premio consiste en un manual de ortografía española, última edición, y un tarro de las lágrimas que vierten los niños cada vez que escribes una aberración semejante.
Pero lo cierto es que si conseguís dejar de convulsionar por el horror ortográfico, la frase es pa estudiarla: "Que vayas con Dios, que vaya en baúl que aquí no cabe". Primera parte: que vayas con Dios. De acuerdo, puede ser una frase de despedida, o un recuerdo a una persona fallecida. Segunda parte: "Que vaya en baúl que aquí no cabe". Ehm... Bueno. A mí me viene a la cabeza cuando en "Los Aristogatos" mandan a Edgar, el mayordomo malvado, a Tombuctú en un baúl por correo.
Pero todo junto es bastante perturbador: ¿mandar a alguien al cielo, con Dios, en un baúl? Porque no cabe... ¿¿dónde?? ¿En el aerodeslizador? ¿En el ataúd? Qué miedo...
No descarto que sea una reclamación que le quiean poner a Ryanair. Yo alguna vez he sentido la total certeza de que esos miniaviones me mandaban al cielo de una turbulencia...

·"Historia de mi primera vez": ¿Buscas la historia de tu primera vez en Internet? ¿Cómo de ciego ibas, compañero, para no acordarte hasta ese punto? Es más, ¿qué esperas encontrar? ¿El blog de la persona con la que te estrenaste, contándolo todo? ¿Fotos de la faena en el Facebook de un colega? ¿Un vídeo? Para otra vez contrólate con los cubatas...
De todas formas, no creo que te perdieras demasiado. Las primeras veces están sobrevaloradas, suelen ser un poco ridículas y dejarte con una sensación imprecisa de "¿esto es el sexo? ¿con esto se pone tan pesada la gente?", que se quita con la práctica.
Suerte en la búsqueda de tu primera vez, en cualquier caso. Aquí no está.

·"Manipuladores sexuales": Lo cierto es que esta búsqueda lleva directamente a un post que se llama así, pero... ¿era lo que esperabas encontrar? ¿O querías aprender cómo ser un manipulador sexual? Qué susto...

·"Nuestras santísimas las buhoneras": Ésta ha sido la didáctica de la semana. Yo me descojonaba pensando en quién buscaba buhoneras santas... Y resulta que "Nuestras santísimas" es una exposición de un grupo artístico que se llama "Las Buhoneras. Aquí más datos.

·"Carrefour Niort": Que la gente llegue al blog buscando información sobre el Carrefour de Niort me ha parecido muy tierno y me ha hecho hasta ilusión. Sólo espero que no contasen con encontrar información práctica al respecto.

Bueno, eso es todo por hoy. Ha habido otras búsquedas, menos divertidas, pero llenas de horrores ortográficos. Me estoy planteando escribir un post sobre ortografía, porque creo que hace mucha falta.

Por cierto, el guitarrista entrado al que tanto buscaban cuando escribí el anterior post no ha dado señales de vida, ni nadie más lo ha buscado por aquí. Lo siento si te ofendí, compañero de instrumento, vuelve anda, vamos a charlar de partituras un rato.

3 comentarios:

  1. Mmm... muy preocupante todo xD. La del baúl me ha matao. La del chiste del chungo de barriibarrio seguro que es por la peli de Intouchables

    ResponderEliminar
  2. ¿Con qué aplicación ves esas cosas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No uso ninguna aplicación en particular. En el panel del control del blog Estadísticas->Fuente sde tráfico, y abajo del todo te dice las palabras...

      Eliminar