22 de enero de 2014

Extrañas palabras de búsqueda (¿cómo llega la gente al blog?)


Fue en el blog de Molinos donde vi por primera vez hacer toda una saga de entradas con las búsquedas de Google que llevaban a la gente a su blog, aunque es algo que he encontrado después en otros sitios.

A priori no era algo que yo tuviese mucho interés en hacer, pero de un tiempo a esta parte han aparecido cosas tan... bizarras (en el sentido francés de la palabra, de raro raro raro, que excede la rareza española) que he decidido darle un hueco.

Algunas búsquedas van a entradas concretas, y otras son totlamente absurdas y no sé adónde les llevó Google.


-La entrada sobre blablacar ha dado para mucho. Yo ya dije que esperaba que sirviera para que los cagados como yo se confiasen y se lanzaran a probarlo, pero ha habido búsquedas inesperadas.

·Experiencias blablacar: Éste busca experiencias, simplemente. Supongo que un poco como yo en su día, para tranquilizarse. O tal vez para contar la suya, no sabemos, no comentó el post.

·Secuestrados blablacar: Con esto han entrado bastantes. Probablemente más de un paranoico de los míos, que no se fiaba un pelo del tema. O, quién sabe, tal vez un secuestrador buscando métodos adaptados a los tiempos. En ese caso, me siento un poco culpable, porque de mi post se pueden sacar ideas... Oh, dios, no volveré a ir en coche con nadie...

·Blablacar fugitivo: Se ve que buscaba información sobre el valenciano que le dio un buen susto a sus acompañantes hace unos meses. Bueno, mi post le enlazaba a la noticia, así que tal vez sacó algo en claro.

·Sexo blablacar: Éste es directo. ¿Yendo en coche compartido me puedo trincar a un pasajero? Lo siento, querido amigo, mis dos viajes fueron uno con una madre de familia y sus tres hijos, y el otro con 3 estudiantes (chicos y chicas) y en ninguno de los dos hubo tema. Pero sigue investigando, igual das con alguien interesado en que pagues el trayecto en carne.

·Alguien a follado en blablacar: No me quedó claro si era una pregunta o una afirmación. Pero vamos, va en consonancia con la búsqueda anterior. Eso sí, si quieres triunfar, no escribas al dueño del coche. La mala ortografía a muchos nos corta el rollo.


-El post sobre noctambulismo es de los más visitados del blog a pesar de ser de los primeros, pero estoy casi segura de que la gente llega por error. Buscan solución para sus problemas de sueño y dan con mi sarta de chorradas.

·Noctambulismo es la palabra más empleada.

·Búho con sueño y lechuzas con ojeras han traído a más de 20 personas a este post. Se ve que la imagen tiene éxito y buscan cómo ilustrar sus propias teorías de ausencia de sueño.


-La entrada sobre la belleza me tiene escamada.

·Hablar sobre 1 belleza. O bien es alguien que quiere llamar guapa a su novia y está buscando trucos, o quiere llamarse guapo a sí mismo y no sabe cómo, o quiere explicar la belleza de un cuadro para su clase de historia del arte.
Si quieres llamar guapa a tu novia, pedazo de cutre, no lo busques en internet. Mírala, y dile lo que te gusta de ella, que no debería ser tan difícil.
Si quieres alabar tu propia belleza, hay una cosa que se llama espejo. Te miras, te remiras, y te dices piropos. Si te ves feo... o cambias el punto de vista para verte guapo o te resignas, pero Internet is not the answer, my friend...
Y si quieres definiciones de belleza artística, me temo que éste no es tu blog.

·Imágenes tetas de gordas. Esta búsqueda me perturbó profundamente. ¿No hay sitios porno en la red para que vengas a buscar pechos a mi blog? Es más, si estabas buscando imágenes de tetas de gordas (que no tetas gordas, hay un matiz y es curioso), ¿¿por qué entras en un blog que estará en la duodécima página de búsquedas de Google?? Susto...


-Modo aleatorio Aquí tenemos búsquedas de todo tipo y condición que han llevado a entradas diferentes.

·No me gusta el principito es la segunda frase que más se ha introducido en internet para llegar hasta aquí. La entrada sobre mi odio al enano rubio ha atraído a gran cantidad de detractores del Principito. Sed bienvenidos, somos legión y lucharemos contra los que nos quieren meter al niñato pedante con calzador.
También muchos llegan poniendo sólo el principito, o imágenes el principito. Supongo que serán los que me comentan diciendo que he tenido una infancia horrible por odiar el libro.

·Que un guitarrista entrado. Por alguna extraña razón ésta es la frase que más visitas me ha dado. No sé a qué entrada conduce, y si yo la meto en Google no encuentro el blog (al menos, hasta la página 10 no está, que es cuando me aburrí de buscar). ¿Que un guitarrista entrado dónde? ¿A hacer qué? ¿Hay un guitarrista entrado en mi blog? ¿Pero que ha entrado o que está entrado? ¿Entrado en años? ¿Entrado en carnes? ¿Es un mensaje en clave de algún guitarrista que quiere entrar y conocerme? Yo también soy guitarrista, podríamos llevarnos bien, pero deberías dejar un mensaje más claro para que me plantee hacerte caso...

·Lo largo de un día me vienen 6. Otra igual que la anterior. ¿Seis qué? ¿Te vienen adónde? ¿Cómo te vienen? ¿Era A lo largo del día y a todos se os olvidó la preposición? Pero ésta es aún más perturbadora que la del guitarrista voyeur, porque si metes esa frase en google, los resultados se alternan entre preguntas sobre qué pasa si no te viene la regla, y sobre qué hacer para que te venga antes, y páginas que anuncian la segunda venida de Cristo. Y, una vez más, yo no encuentro mi baúl por ninguna parte.

·Cómo escribir un cuaderno de viaje: Éste me ha dado una idea, porque cuando yo hablé sobre mi diario de viaje no se me ocurrió explicar cómo escribo en él, pero puede ser interesante. Gracias, internauta desconocido.

·Choza de pluma artística: Amigo, mi habilidad manual es equiparable a la de un babuino manco, así que me temo que aquí no encontrarás respuesta a esa búsqueda. Tal vez te llevó a una entrada que te gustó, pero no esperes dar con instrucciones del Ikea para hacerle una casita a tu canario, porque si las escribo yo lo más probable es que el pobre bicho muera.


Y luego están esos usuarios incomprensibles que escriben la dirección del blog entera en google para llegar aquí. Amigos, si lo escribís en la barra de direcciones llegáis igual. Y si me guardáis en favoritos, sólo tenéis que dar un clic ^^

En fin, hasta aquí el post chorra de hoy, que no todo van a ser indignaciones y profundidades. Muchas gracias a los internautas anónimos que me han permitido echarme unas risas. Seguid buscando, a ver si tenemos material para otra entrada

4 comentarios:

  1. "ha atraído ha gran cantidad de detractores"

    :P

    PD: Me encanta tu blog. Perdona la broma. ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡!! De perdón nada, se me ha ido la tecla del todo. Muchas gracias por decírmelo, que estoy yo como el de an follado en blablacar xD

      Me alegro de que te guste ^^

      Eliminar
    2. xD Por eso no me he podido resistir a comentarlo. Justo había leído lo del "follador" y me ha hecho gracia.

      Eliminar
  2. Tu sarcamos es buenísimo Buhonera jaja. Lo de las tetas y la guitarra ha sido cojonudo XD. A mí también me extrañan esas cosas. Internet es un mundo repleto de cosas, que de profundizar en ellas quizás nos volviéramos locos. Es como una expresión internaútica del loco mundo :P. Menos mal que hay más allá (y no hablo del cielo...).
    Un saludete de Samuel.

    ResponderEliminar