31 de enero de 2014

¡Empiezan las votaciones!

Bueno, ahora sí que sí. Hoy empiezan las votaciones de los premios 20 minutos, como ya os conté aquí.

Podéis votar desde este enlace. Os pide que os registréis, pero son dos minutillos, y podéis hacerlo más fácilmente accediendo con vuestro Facebook si queréis.

La votación NO son las estrellitas. Es el cuadradito azul en el que pone "Vota a este blog" que sale cuando ya estáis registrados.

Repito las peticiones de la otra vez.

-La primera: que si el blog os gusta, votéis antes del 2 de marzo (parece de perogrullo, pero no está de más recordarlo =P)

-La segunda, que difundáis el Baúl si realmente os mola lo que voy sacando de él. Que le enseñéis el post de blablacar al amigo viajero, el de los becarios al sobrino que está estudiando periodismo... Si realmente creéis que lo que aquí se cuenta está chulo, y vale la pena darlo a conocer, a cuánta más gente se llegue, mejor.


-La tercera (y esto va dirigido especialmente a todas esas personas que me tratan en la vida real) que ¡¡comentéis!! Uno de los requisitos para ganar el concurso es que cuando los señores que inspeccionan los blogs pasen por aquí vean una "comunidad de seguidores". El contador de visitas dice que existe. Los comentarios dicen que ni de coña. Así que, por favor, todos los que comentáis en Facebook, o me decís "qué chula tu entrada de..." paseaos un poco por los cuadraditos blancos de abajo ^^


Así que nada, vamos allá, que nos repartan suerte, y a votar ^^

Y mil gracias por adelantado



No hay comentarios:

Publicar un comentario