24 de enero de 2014

¡A concurso!

Al final me he lanzado. El baúl de la buhonera se presenta a los premios 20 minutos de bitácoras en la categoría de blog personal, donde hay chopocientos mil blogs compitiendo.

Vamos con retraso, porque el último día para inscribirse es la semana que viene, así que ya está apuntado todo quisqui menos nosotros.

Los blogs con más votos ganarán una estatuilla, pero el mejor blog de todos según el jurado se lleva 5.000 señores euros. Que me podéis decir "¿y tú crees, Buhonera, que un blog chiquito como éste va a ser considerado el mejor, con todos los que hay?", ante lo que yo os contesto que si no lo pensase sería un poco idiota al presentarme, ¿no?

Expliqué que se podía votar ya... pero no se puede hasta el 31 de enero, la semana que viene. Fallo técnico. Ya os lo recordaré.

Os quiero pedir, personitas que me leéis, tres cosas:

-La primera: que si el blog os gusta lo votéis  a partir del 31 de enero aquí(os pide registraros, pero es un momento)

-La segunda, que difundáis el blog si realmente os mola lo que por aquí se cuenta. Que le enseñéis el post de blablacar al amigo viajero, el de los becarios al sobrino que está estudiando periodismo... Si realmente creéis que lo que aquí se cuenta está chulo, y vale la pena darlo a conocer, a cuánta más gente se llegue, mejor.

-La tercera (y esto va dirigido especialmente a todas esas personas que me tratan en la vida real) que ¡¡comentéis!! Uno de los requisitos para ganar el concurso es que cuando los señores que inspeccionan los blogs pasen por aquí vean una "comunidad de seguidores". El contador de visitas dice que existe. Los comentarios dicen que ni de coña. Así que, por favor, todos los que comentáis en Facebook, o me decís "qué chula tu entrada de..." paseaos un poco por los cuadraditos blancos de abajo ^^

No me voy a poner pesada con los premios en el blog, ni a hacer campaña electoral, porque no es su propósito. Os recordaré de vez en cuando que votéis en la página de Facebook. Sé que igual es un poco de morro pediros esto, pero es algo en lo que dependo de lo que quienes leéis pensáis. Si el blog gana, será un triunfo de todos los que consideraron que era un buen blog. Si no gana, no pasa nada, seguiremos sacando cositas del baúl, pero molaría más ganar, ¿a que sí?

¡Mil gracias, y a por ello!



No hay comentarios:

Publicar un comentario